Coaches

Ale Sainz

Soy Alejandra, tengo 28 años soy Ingeniera en Negocios. Y estoy felizmente casada.
Mi pasión es IN BARRE STUDIO. Estoy muy agradecida de haber encontrado en mi trabajo una pasión. Soy la mas feliz por estar rodeada mujeres tan lindas como han sido las coaches y alumnas; siempre tan comprometidas con el estudio. Me llena de satisfacción ver los cambios y mejorías de muchas de ustedes. Me gusta mucho pasar tiempo con mi familia y mis amigas y disfruto mucho de una buena comida y me encanta viajar. 

 

 

Majo Villa

Me gusta que me digan Majo.
Tengo 32 años. Soy arquitecta. Me encanta diseñar, crear y decorar. El ejercicio siempre ha sido parte importa te en mi vida. He practicado de todo tipo Box, futbol, basketbol, kick boxing, gimnasio y yoga muchos años hasta que sin querer conocí Barre del cual me enamoré desde el primer día. Hoy en día dar clases de barre es mi gran pasión y ser miss es mi terapia número 1, no solo por que me ayuda a disciplinarme más y dar lo mejor de mi sino por que puedo compartir mi tiempo con mujeres maravillosas y aprender mucho de ellas.

 

Isa Reyes

Estudio nutrición y ciencia de los alimentos, próximamente por graduarme. Soy amante del ejercicio desde los 13 años. Mi primer medio maratón fue a los 18 años fue ahí cuando reafirmé que todo está en la menta
Tengo un pug que me hace feliz
Me encanta gritar y motivar en mis clases
No puedo vivir sin sushi
Mi alimentación de chiquita era la peor... fue así que decidí estudiar nutrición y poder ayudar a los demás ✨
Soy positiva y me gusta verle a todas las cosas lo bueno. Creo firmemente que todo lo qué haces de buena fe regresa a ti en algún momento
Me encanta todo lo dulce en especial las pasitas con chocolate
Me encanta sudar con todas las alumnas en Inbarre y saber que al final valió la pena 💪🏼

 

María Ventosa

Soy María, tengo 25 años.
Soy ingeniera en sistemas.
Hace 3 años empecé como alumna tomando clases en In Barre, desde el primer día me encantó. Quise prepararme y certificarme para ser mis. Me encanta correr, jugar tenis y ver películas y series.

 

 

Mariana Rojas

Licenciada en mercadotecnia, health coach y maestra certificada de barre.
Mi pasión sin duda es compartir y ayudar a través de mi experiencia a llevar un estilo de vida saludable que abarque mente, cuerpo y espíritu, involucrando como factor principal el amor propio.
Cada clase es un momento lleno de alegría y satisfacción para mi, salgo con el corazón contento. Gracias por siempre compartir conmigo su tiempo, esfuerzo y sus ganas de cuidar el cuerpo.
Siempre estaré agradecida con todos los aprendizajes que me ha dejado ser parte del estudio. Sino me encuentras dando clases, estaré en mis talleres de cocina o consultas de health coaching.
Cuando quieran las espero. 💓 

 

Maria Lozano

Tengo 22 años estoy estudiando Actuaría en la UDLAP. Me encanta hacer ejercicio (hago Barre y Crossfit). Entré como alumna al estudio cuando lo abrieron y como a los 6 meses me certifique y desde entonces doy clases y me encanta.
Me gusta la pizza, los postres, la música, pasar tiempo con mi novio, familia y amigas. No hay nada que disfrute más que una sobre mesa con la gente que quiero un buen vino y una buena platica.

 

Regina Ocejo

Hola!! Soy Regina y tengo 23 años! Me gradué hace unos meses en negocios internacionales. Bailo flamenco desde los 3 años y es lo que más disfruto hacer. Hace dos años empecé a entrenarme para medios maratones y hoy correr tambien es algo que disfruto mucho!! Como alumna en el estudio estoy desde hace 3 años y he sido la más feliz, creo que barre es una clase súper completa que te permite tonificar y quemar grasa al mismo tiempo. Apenas estoy empezando a dar clases y espero verlas pronto en alguna de ellas💕 

 

Pame Rivera

Tengo 25 años, estudié diseño textil y actualmente me dedico al diseño de interiores en una empresa que se llama Encantarte.
Desde los 11 años juego tenis, me fascina y últimamente también el padel es otro de mis pasatiempos favoritos.
Ya llevo aproximadamente 3 años en el estudio dando clases de skinny box, si no la has probado es una clase que libera el estrés y te llena de energía. Pruébenla y me avisan si comparten el mismo sentimiento.